13 may 2023

Onda Fuenmayor está en Liverpool. Festival de Eurovisión 2023

Enrique en los estudios de Onda fuenmayor
Loreen, la triunfadora este año, atiende a "Universo Eurovisión"

En la rueda de prensa, preguntando a la ganadora Loreen

Con Conchita Wurst en Liverpool
Vesna, representantes de la República Checa.
    Junto a la BBC, Virgin, Mtv o las grandes televisiones o medios de comunicación globales que cubren in situ el Festival de Eurovisión, en Liverpool también se encuentra acreditada oficialmente Onda Fuenmayor. Enrique Arzuaga dirige y presenta desde hace más de quince años el programa “Universo Eurovisión” para la emisora municipal con más de 200 programas realizados. Desde hace días se encuentra en Liverpool siguiendo muy de cerca todo lo que acontece en el mayor y más importante certamen de la canción europea, desde las ruedas de prensa, las semifinales, el acceso a los artistas, y por supuesto el desarrollo de la gran final que tendrá lugar este sábado trece de mayo.
    Conseguir una acreditación oficial en los Festivales de Eurovisión es tarea ardua y complicada, de hecho están reservadas para escasos medios de cada país que deben demostrar para ello una calidad y constancia en la información eurovisiva que ofrecen como es el caso de “Universo Eurovisión” de Enrique Arzuaga.

    Los medios de comunicación de todo el mundo (radio, prensa, televisión y webs especializadas) viajan cada año al país anfitrión del Festival de Eurovisión para informar sobre cada detalle que sucede en el certamen. Desde los ensayos, las actuaciones en semifinales y la gran final, pasando por entrevistas a los artistas, seguimiento a los eurofans, puesta a punto del escenario e instalaciones alternativas… Cualquier cosa que sucede en Eurovisión es completamente noticiable y publicable.

    En breve contaremos con un programa dedicado a la gran final del sábado, y una amplia entrevista de todo lo que ha vivido en Liverpool acreditado desde dentro del festival: acceso a los artistas, ruedas de prensa, anécdotas, curiosidades, etc.
    Para este festival de Reino Unido, Enrique ya ha realizado dos programas previos adelantando las canciones que pueden destacar e incluso alguna posible ganadora y que puedes seguir en:



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting