17 mar. 2020

Seguimos en la Onda!!!

A pesar de las circunstancias adversas la radio municipal continúa emitiendo las 24 horas. A falta de poder emitir en directo o grabar nuevos programas con los colaboradores es momento de aprovechar la amplia fonoteca de la radio municipal, porque queremos -y necesitamos- en estas semanas seguir escuchando las voces del pueblo, de los colaboradores, de los que han pasado por la radio en todo tipo de programas.

Seguiremos reemitiendo: -los LUNES a las 20.00: DESDE EL REBOTE, desde el comienzo de esta temporada y algún programa especial de entrevistas de las pasadas -los MARTES a las 20:00 h. NO LE TENGAS MIEDO AL ROCK, con todo tipo de programas especiales y muchos de ellos atemporales que Turuta incansable ha grabado estos años en la radio. - RINCÓN DE POESÍA con todas las colaboraciones a lo largo de estas temporadas.-los JUEVES  a las 20:00 LATITUD 45RPM con José Luis Ouro -los VIERNES  a las 20:00 RUMBEANDO Y FLAMENQUEANDO; los VIERNES  a las 23:00 REMEMBER FOREVER  dance, electrónica con JOSEHOUSE, etc.

y muchos otros programas que emitiremos actuales o finalizados como EL MUNDO DE LOS LIBROS, MI TERCERA JUVENTUD, AÑOS DE ROCK,  HELLO JOHNNY, DISCO SORPRESA, AIRES CELTAS, JAZZ EN EL AIRE, BLUE MOON, VERSIONES...  Además, programaremos a diario y emitiremos también programas finalizados, RADIOTEATRO,  grabaciones del taller de radio del cole, del CAMPF, tertulias, la música en todos los estilos, las píldoras culturales entre canciones, etc.

Mucho ánimo a todos desde el 107.0 FM. Onda Fuenmayor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting