21 feb. 2018

Programación especial 25 Años Casa de Cultura: "El Vermut"


Esta semana, continuando con la programación especial de Onda Fuenmayor en conmemoración de los 25 Años de la Casa de Cultura, la radio municipal emite un programa especial de “EL VERMUT”, el espacio radiofónico de las mañanas de los sábados dirigido y presentado por Eliseo de Marcos y Luis Rubio. Un programa que arrancó allá por el año 1994 y que estuvo en antena hasta el 2003. Desde las once de la mañana hasta la una de la tarde repasaban –en formato magazine- la actualidad local con noticias, agenda, concursos y dedicatorias, música y otros espacios variados.

En este especial, Luis y Eliseo han querido recopilar momentos vividos en la emisora de radio con voces de colaboradores y oyentes que de una u otra forma hicieron posible el programa. Escucharán cuñas publicitarias de aquel entonces, secciones como las bromas, radionovela, el deporte con especial atención al histórico CD Logroñés, destacadas entrevistas y mucho más.

El programa se emite este fin de semana –sábado y domingo- a las 11:00 h. en el 107.0 de la fm y por internet –para todo el mundo- desde ondafuenmayor.com.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting