10 may. 2016

Onda Fuenmayor estará en Eurovisión

Este próximo sábado 14 de mayo la radio municipal Onda Fuenmayor estará representada en Estocolmo nada menos que en el festival de Eurovisión que este año se celebra en el país sueco. Nuestro colaborador Enrique Arzuaga está allí acreditado por la radio para presenciar, en vivo y en directo, este gran espectáculo musical y contarnos luego su experiencia.

Enrique Arzuaga, periodista de formación, vinculado por lazos familiares a Fuenmayor, arrancó en el año 2007 en Onda Fuenmayor su programa de radio “Universo Eurovisión”, un espacio radiofónico con el que nos ha venido informando puntualmente de todo lo referente a Eurovisión. A lo largo de casi diez años y 150 programas realizados hemos escuchado cientos de canciones festivaleras, hemos comentado las noticias de actualidad que rodean al certamen, repasado los diferentes festivales, sus artistas, las canciones, las anécdotas y curiosidades, etc. 

Hemos recogido sus impresiones sobre la experiencia de acudir al festival de Suecia en una entrevista que puedes recordar desde este enlace. También puedes escuchar y descargar el último programa de “Universo Eurovisión” previo al certamen de Suecia con el repaso a las canciones más destacadas y su “porra” sobre el posible resultado final en este enlace.

Puedes seguir nuestros pasos en el festival desde el facebook del programa






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting